Publicación de libro «ARTE/S, SALUD Y POLÍTICA. Experiencias y aportes transdisciplinares y decoloniales»

cropped-flyer-01.jpg

Contenido del libro

Se trata de una compilación de textos y montajes de imágenes realizados en el marco de proyectos de investigación y extensión universitaria subsidiados por la Universidad Nacional de Córdoba-Argentina desde el año 2010 al 2016.

La edición general de los textos estuvo a cargo de Valeria Cotaimich, quien ha coordinado la mayor parte de las experiencias presentadas. Para elló contó con la colaboración de Carlos Älvarez, Elba Mosso y Lucía Castellano. La edición de las imágenes fue realizada por Leonardo Cagliero y Valeria Cotaimich.

Además se contó con el trabajo de la Imprenta de la Universidad Nacional de Córdoba.

Todos los textos e imágenes presentados han sido producidos en el ámbito del ELAPS (Espacio Laboratorio de Arte/s, Performance/s y Subjetividad/es) de la Facultad de Psicología de la  Universidad Nacional de Cördoba.

ESQUEMA DE CONTENIDOS

Prólogo (E. Mosso )

Introducción (V. Cotaimich)

PARTE I Poéticas y políticas entre las arte s y las ciencias