Convocatorias a Becas

focus-groupsmall

BECAS SAINT EXUPERY 2017

Las becas saint exupery son fruto del convenio n° 3/16 firmado entre el ministerio de educación y deportes de la república argentina (MED) y el ministerio de asuntos exteriores y desarrollo internacional de la república francesa (MAEDI).

FECHA DE CIERRE: 10/04/2017

INTERESADOS/AS: Docentes e investigadores/as de universidades de gestión estatal argentinas

Más información aquí.

Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, convoca al Programa de Intercambio PAME, a través del cual estudiantes de grado y docentes pueden realizar distintas actividades académicas en una Universidad Miembro de la Unión

FECHA DE CIERRE: 13/03/2017

INTERESADOS/AS: Docentes y estudiantes de grado de la U.N.C. (menores de 30 años)

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cantabria

En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el postgrado, la Universidad de Cantabria (UC) convoca ayudas en régimen de concurrencia competitiva para cursar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso académico 2017-18.

FECHA DE CIERRE: 15/03/2017

INTERESADOS/AS: candidatos/as latinoamericanos/as que tengan en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP

Más información aquí.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Aveiro (Portugal)

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidade de Aveiro. El programa financia hasta 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidade de Aveiro dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas) que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2017-2018.

FECHA DE CIERRE: 28/04/2017

INTERESADOS/AS: estudiantes, profesores/as y egresados/as de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados/as en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.