Septiembre-Octubre 2015. Curso de Actualización Profesional «El enfoque de género y de derechos humanos en la planificación y evaluación de políticas e intervenciones sanitarias»

febrero 27, 2015 en Seminarios por Equipo de Ps. Política

Cuerpo Docente: Dra. Lorena Saletti Cuesta, Dr. Hugo H. Rabbia

Fechas: septiembre-octubre de 2015

Objetivo del Curso:

Fortalecer las capacidades de los/las participantes para aplicar el enfoque de género y de derechos humanos en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos públicos en el ámbito sanitario y/o social.

Contenidos: La importancia de incorporar el enfoque de género en salud – Incorporación de la perspectiva de género en la formulación de políticas y programas – Implementación, monitoreo y evaluación de impacto

Modalidad: gratuito – presencial

Inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba