Convocatorias a Congresos

noviembre 5, 2015 en Convocatorias por Equipo de Ps. Política

III Congreso Ibero-latinoamericano de Psicología Política

Ya se encuentra abierta la convocatoria de trabajos para la tercera versión del Congreso Ibero-latinoamericano de Psicología Política que se llevará a cabo en la ciudad de Cali, Colombia, entre los días 15 y 17 de Junio de 2016. Este evento de la Asociación Ibero-latinoamericana de Psicología Política (AILPP) es promovido desde 2011 por un conjunto de investigadores/as y profesionales interesados/as en este campo de la Psicología.  En esta ocasión, la Universidad del Valle y su Instituto de Psicología son los anfitriones del Congreso con el amplio apoyo de otras Universidades y entidades colombianas que desde hace largo tiempo trabajan asuntos de Psicología Política.

Para más información ingrese aquí.

IX Simposio Brasilero de Psicología Política

El IX Simposio Brasilero  de Psicologia Política se realizará en la ciudad de Natal, Río Grande del Norte (Brasil), en el campus de la Universidad Federal de Río Grande del Norte (UFRN), los días 18 a 21 de octubre de 2016. El evento, organizado por la Asociación Brasilera de Psicología Política (Associação Brasileira de Psicologia Política – ABPP) propone discutir, a la luz de los aportes teóricos de la Psicología Política y áreas afines, los modos cotidianos de resistencia en los territorios.

Para más información ingrese aquí.