El pasado lunes 31 de octubre recibimos la visita honorable del Dr. Antonio Andrés-Pueyo, catedrático de la Universidad de Barcelona (España), director del Grupo de Estudios Avanzados en Violencia y del Máster en Psicología Forense y Criminal de dicha universidad.
En marco de éste encuentro, el Dr. Antonio Andrés-Pueyo brindó un seminario interno en el LEPE
Evaluación psicológica de jóvenes  con conducta antinormativa”, y un espacio de consultas al respecto, contribuyendo sobre estrategias analíticas, metodológicas y problemáticas. Posteriormente, en el Auditorio de la facultad de Psicología, dictó la conferencia “Perspectivas internacionales en valoración del riesgo de violencia hacia la pareja y retos a futuro».
Al seminario y la conferencia asistieron miembros del Grupo de Investigación en Violencia, miembros de la cátedra de Criminología Clínica, investigadores, representantes de instituciones locales, profesionales del contexto clínico, forense y penitenciario, miembros del departamento de salud mental de la Escuela de Salud Pública y practicantes de investigación interesados en la temática.