Facultad de Psicología | Equipo de Investigación de Psicología Cognitiva del Lenguaje y Psicolingüística

Dr. Segui, Juan (Consultor Académico)

Consultor Académico

Director de Investigación Emérito del Consejo Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS). Es integrante del laboratorio Memoire e Cognition, INSERM, de la Universidad René Descartes. Fue director por 10 años del Laboratorio de Psicología Experimental de la Universidad René Descartes. Fue director de la prestigiosa revista L'Année psychologique. Fue miembro fundador del Máster en Ciencias Cognitivas en Paris. Dirigió más de 20 doctorados, y actualmente, sus discípulos dirigen, a su vez, numerosos laboratorios en Francia y otros países. Fue fundador y director por varios años del Laboratorio de Psicología Cognitiva y del Equipo de investigación Psicología Cognitiva del Lenguaje y Psicolingüística, Facultas de Psicología, UNC.