Conferencia: El INDEC y la destrucción de las estadísticas públicas. Impactos sociales, políticos y en la producción de conocimientos científicos

septiembre 5, 2014 en Extensión por Equipo de Ps. Política

Viernes 5 de septiembre – 18hs – Facultad de Psicología, U.N.C.

Debatiremos en torno a:

• No somos cómplices de la mentira. Los trabajadores del INDEC denuncian la destrucción de las estadísticas públicas tras siete años de Intervención”. Miembros de la Junta Interna ATE – INDEC.
  • Impacto social y político de la política de la mentira y el fraude” – Guido Dreizik, secretario general de la CTA Provincia de Córdoba y Francisco Pavan, secretario general de la CTA Córdoba capital.
  • La ausencia de estadísticas confiables: consecuencias en el diseño e implementación de investigación social, de políticas públicas y en la producción de conocimiento científico” – Dra. Silvina Brussino (Equipo de Psicología Política, UNC – Investigadora CONICET)

Organizan:
Secretaría de Formación, Investigación y Estadística de la Central de los/as Trabajadores/as de la Argentina (Córdoba capital y Provincia de Córdoba)

Invitan y convocan:
Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)
Equipo de Psicología Política (Facultad de Psicología, U.N.C.)