Junio 2015. Curso de Actualización Profesional “Herramientas desde la perspectiva de género para la investigación en Ciencias Sociales y Humanas”

febrero 27, 2015 en Seminarios, Sin categoría por Equipo de Ps. Política

Cuerpo Docente: Dra. Lorena Saletti Cuesta, Lic. Débora Imhoff

Fechas: 29 y 30 Junio de 2015

Objetivo del Curso:

1. Propiciar la apropiación del concepto y los principios básicos del análisis de género y su importancia en la investigación social y humana.

2. Otorgar herramientas metodológicas y técnicas concretas para el desarrollo de investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas con perspectiva de género.

Contenidos: La importancia de incorporar el enfoque de género en la investigación social y humana – Diseño y ejecución de investigaciones sociales y humanas con perspectiva de género – Fase de difusión: presentación de datos

Modalidad: gratuito – presencial

Inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba.