2006 y anteriores

julio 17, 2011 en Publicaciones por psicologiapolitica

2003. Silvina Brussino, Hugo Rabbia y Mercedes Hüg. Abordaje psicosocial de la participación política en la ciudad de Córdoba. Ponencia presentada en el XXVIX Congreso Interamericano de Psicología, Lima, Perú, 2003.

2000. Carlos Lista, Juan Marco Vaggione y Silvina Brussino. Los partidos políticos y la ciudadanía: un análisis a partir de la Cultura Política. Informe Académico del Proyecto. CIJS, Centro de Investigaciones Juridicas y Sociales, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba,  Argentina.

2000. Juan Marco Vaggione y Silvina Brussino. El apartidismo y el apolitismo: un análisis a partir de la sensación de falta de poder. Anuario: Nro 3. CIJS, Centro de Investigaciones Juridicas y Sociales, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Cordoba, Cordoba,  Argentina. [texto completo]