2011

julio 17, 2011 en Publicaciones por psicologiapolitica

2011. Silvina Brussino, Hugo Rabbia, Débora Imhoff y Ana Pamela Paz García.Dimensión Operativa de la Ideología Política en ciudadanos de Córdoba/Argentina. Revista de Psicología Política. N° 43, 85-106. Valencia. España. Editorial Promolibro. ISSN 1138-0853. [texto completo]

2011. Patricia Sorribas y Silvina Brussino. Mediaciones que visibilizan la conflictividad y la acción colectiva de los asalariados: un abordaje cuantitativo y cualitativo desde el framing. Global Media Journal, México: Maestría en Ciencias en Comunicación y el Centro de Investigación en Comunicación e Información del Tecnológico de Monterrey, N° 15, Año 8,  pp. 72-103. [texto completo]

2011. Silvina Brussino, Leonardo Medrano, Patricia Sorribas y Hugo Rabbia. Young Adults’ Knowledge of Politics: Evaluating the Role of Socio-cognitive Variables Using Structural Equations. Spanish Journal of Psychology. Universidad Complutense: Madrid. España. Vol. 13, Nro. 2, pp. 183-194. [resumen]

2011. Patricia Sorribas y Silvina Brussino. Desarrollo de escalas para la evaluación de las atribuciones causales de la participación política. Revista de Psicología, Volumen 7, 93-111. Pontificia Universidad Católica Argentina. Buenos Aires. ISSN 1669-2438

2011. Patricia Sorribas. La participación socio-política: Aproximación al análisis de sus formas expresivas, objetivo, compromiso y utilidad en Córdoba (Argentina). Espacios Públicos, Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México. Vol. 14, N° 31. [texto completo]

2011. Patricia Sorribas. Oportunidades y restricciones para la participación socio-política desde la perspectiva de los agentes. Análisis de dos casos: Caracas – Mérida (Venezuela) y Córdoba (Argentina). Revista Electrónica de Psicología Política, San Luis, Argentina: Universidad Nacional de San Luis Facultad de Cs. Humanas, Año 9, N° 25, pp. 1-15. [texto completo]

2011. Silvina BrussinoAna Pamela Paz GarcíaHugo H. Rabbia Débora ImhoffIdeología política y prácticas mediatizadas de consumo informativo. Revista Debates. Brasil. 5 (2), pp.13-40. [texto completo]