EXTENSIÓN

2017 – “EL Nuevo Orden Económico Mundial” a cargo del Lic. José María Rinaldi el 12 de Abril de 2017.

2016 – La UNC entró en Marqués Anexo. Artículo en La Voz del Interior. ENLACE

2016 – Charla debate: “Sistema financiero, medios de comunicación y TICs”. Profesor Invitado: José María Rinaldi. Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, UNC. 13 de abril de 2016.

Talleres con medios audiovisuales y análisis de estrategias en la capacitación a docentes y directivos del IPEM 20 “Rodolfo Walsh” en el marco del programa “Nuevas Identidades en Niños y Adolescentes y nuevas modalidades de aprendizaje y vinculación escolar; Medios de comunicación, TICs y Redes Sociales Virtuales”. Facultad de Psicología, UNC. Resolución 1744.

2013 – Programa: » Nuevas Identidades en Niños y adolescentes y nuevas Modalidades de Aprendizaje y vinculación Escolar; Medios de Comunicación, TIC´s y Redes Sociales Virtuales», conjuntamente con el Mgter. Horacio Maldonado y la Lic. Claudia Torcomian. Articulado desde los Observatorios de Jóvenes, Medios y TICs y El aprendizaje y sus Vicisitudes radicados en el CIPSI, de la Facultad de psicología de la UNC.
Resolución del H.C. D. Nº 286/2013.

2013 – Taller extensionista. “Violencia, medios y TIC” con estudiantes de Nivel Medio en el XXIX Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud: “los jóvenes queremos , proponemos y podemos”, organizado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy. S. Salvador Jujuy, 21 de Septiembre. Resolución D. A. Ref.Nº 1294/13.

2013 – Conferencia extensionista. “Acciones proactivas frente a la
Violencia de la Cultura de la Imagen” con Docentes de Nivel Medio en el
XXIX Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud: “los jóvenes queremos, proponemos y podemos”, organizado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy. S. Salvador Jujuy, 21 de Septiembre. Resolución D.A. Ref. Nº 1294/13

2013 – Actividad Extensionista. “La Perla y los Delitos de lesa humanidad” con los panelistas: Ana Mariani y Alejo Gómez Jacob, la Fiscal Graciela López de Filoñiuk, Liliana Callizo (sobreviviente) y Mgter. Patricia Altamirano. Septiembre 2013

2013 – Conferencia extensionista : «Jóvenes y Poder:. La Construcción de lo Juvenil en el espacio mediático y el espacio público» a cargo del Prof, Juan Armando Guzmán Profesor-investigador por concurso de la Universidad Nacional de Jujuy y en la Universidad Católica de Santiago del Estero, departamento de San Salvador de Jujuy(UCSE.DASS). Organizada desde el Observatorio de Jóvenes Medios Y TICs de la Facultad de Psicología, el 6 de Junio. Resolución Decanal Ad-Referendum HCD Nº 749/2013 de la Facultad de Psicología.

2013 – Conferencia extensionista. “Disputando el Territorio Sonoro: el uso de la radio comunitaria por el movimiento zapatista» a cargo del Dr. Alejandro Cerda García, especialista en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana (Unidad Xochimilco), el 8 de Mayo de 2013. Resolución Decanal Ad-Referendum HCD Nº 513/2013 de la Facultad de Psicología.

2013 – Capacitación docentes de Nivel Medio: “Del Laboratorio del Aula: Capacitación de docentes de nivel medio en Educación y Comunicación para la prevención del Infecciones de Transmición Sexual con énfásis de VIH Sida. Multiplicando la experiencia para combatir la epidemia”.
Convocatoria de Mincyt : duración 8 meses. 2013/2014
Resolución Nº480/13 de la Facultad de Ciencias Médicas de UNC.

2011 – Actividad extensionista del dictado de la Conferencia “Chicas y Videojuegos: Ausencias con Consecuencias”, a cargo del Dr. Joel Feliu ¡ Samuel-Lajeunesse de la Universidad Autónoma de Barcelona, organizada desde el Observatorio de jóvenes, Medios y TIC conjuntamente con el programa de investigación Transformaciones de la Cultura Contemporánea del CEA y CIECS.. Con una carga de 2 horas, el 2 de diciembre de 2011. Resolución Decanal Nº 1388/2011

2012 – Curso Extensionista «Derechos de la Infancia y Educación Inicial: desafíos y acciones desde la corresponsabilidad», a cargo de la Mgter. Gabriela Etchebehere, de la Facultad de Psicología de la UDELAR. Carga horaria: 20 hs.
R.D.A.R. Nº 1086/2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *