Facultad de Psicología | Equipo de Investigación de Psicología Cognitiva del Lenguaje y Psicolingüística

Lic. Calvo, Noelia (Estudiante de Postgrado)

Estudiante de postgrado

Licenciada en Inglés (FFHA, UNSJ). Doctoranda del Doctorado de Psicología, Facultad de Psicología, UNC, Tema: Reserva cognitiva en bilingües: correlatos conductuales y neurofisiológicos de la memoria y el lenguaje”, bajo la dirección de la Dra. Laura Manoiloff“. Becaria doctoral de CONICET. Trabaja sobre el lenguaje bilingüe desde el enfoque de las neurociencias cognitivas. Recientemente se le otorgó  la beca “Emergent leaders of the Americas progam” por Global Affairs Canada para realizar una estancia doctoral en el “Lifes pan and cognition development lab” junto al equipo de investigación de la Dra. Ellen Bialystok, pionera en el tema de bilingüismo y reserva cognitiva.